Libros de Sonia González

7 títulos publicados por la editorial Harper Collins Publishers, para Latinoamérica y Estados Unidos

Asertivos: 21 Para La Transformación de Tus Relaciones Interpersonales Con Inteligencia Emocional.

Ser, o no ser asertivo, esa es la cuestión.

Los seres humanos hemos logrado innovar de manera sorprendente en el ámbito tecnológico y científico, pero nos cuesta trabajo ser asertivos para mantener una conversación fluida, libre, serena, equilibrada, clara, espontánea y armoniosa, capaz de generar una influencia relevante y contundente.

En estas páginas recibirás un mentoring completo con las 21 claves de comprobada aplicación para lograr no solo concientizar la importancia de mantener una comunicación saludable en tu vida, sino también identificar cuáles son los malos hábitos comunicativos más comunes – el negativismo, miedos paralizantes, quejas en tus relaciones interpersonales, las preocupaciones, la envidia, el rencor, la falta de perdón, gente tóxica, personas difíciles, la procrastinación, las peleas y más.

Comunicación femenina inteligente: Los 10 lenguajes de la mujer

A través de una exhaustiva investigación sobre el poder de la Comunicación Femenina Inteligente (CFI), la autora analiza los diez lenguajes en que se comunican las mujeres, cinco lenguajes brillantes: empatía – intuición – inspiración – multitareas – conexión emocional, y cinco lenguajes opacos: falta de concreción – complicada y compleja – tendencia a controlar – dependencia emocional – actitudes cambiantes y cíclicas.

Este no es un libro escrito sólo para mujeres, sino acerca de ellas. Encontrarás las claves para el empoderamiento de la Comunicación Femenina Inteligente.

Un libro necesario para: analizar la comunicación de las mujeres desde su propia perspectiva. Ser empáticos y ponerse en sus zapatos. Descubrir las fortalezas, impulsarlas y promoverlas de manera más intencional. Comprender las debilidades, y verlas como oportunidades para mejorar. Descifrar el código de la comunicación femenina. Empoderar la comunicación femenina para llevarla a un nuevo nivel de impacto. Tratar de entenderlas, sin fracasar en el intento.

PIC – Pasión Innovación y Coraje – Los tres indicadores del Alto Impacto

Si le preguntamos a un presidente de empresa, a un coach, un chef, un productor o cualquier otro líder, ¿qué es lo que se necesita para llegar a la cumbre de su posición en tal industria? Recibiremos respuestas que tienen sus bases en tres áreas. Sonia González nos dice que estas tres áreas son los 3 indicadores del alto impacto. Son el PIC.

PIC quiere decir- Pasión, Innovación, y Coraje. Cada líder, cada emprendedor, posee cierto nivel de PIC. Y en estas páginas, Sonia nos enseña no solamente en lo que consiste, sino como identificar y lograr su PIC.

Lleno de ilustraciones, el lector se animará a ser el emprendedor que vive dentro de él.

POWER PEOPLE! El Poder De La Comunicación Inteligente

La persona con el sello ¡POWER PEOPLE! -Gente de Potencial- es aquella que brilla en cualquier escenario, por su actitud ganadora y su capacidad de proyectar todo en una sola palabra: ganas.

Si le preguntamos a un presidente de empresa o cualquier otro líder, por qué escoge para su equipo entre dos candidatos con las mismas capacidades y preparación, siempre dará una respuesta inmediata: por su energía… por su actitud.

Esa postura ganadora y chispeante ante la gente y ante la vida, genera un sello ¡POWER PEOPLE! que proviene no sólo de sus habilidades y destrezas, sino del espíritu que le imprime a todo lo que comunica.

La gente con la marca ¡POWER PEOPLE! se identifica por 5 factores:

Presencia de ánimo, ganas de “comerse el mundo”, seguridad, energía y fuerza interior.

Este libro le ayudará a descubrir estos factores determinantes para el triunfo de su proyección personal. Tal vez ya se encuentra en un buen nivel, pero con ¡POWER PEOPLE! llegará a esferas más altas de impacto e influencia.

EL EFECTO

Aún cuando permanezcan callados, herméticos, tímidos e inexpresivos, todos los individuos transmiten “algo”, desde su esencia particular y única.

Incluso dormidos, quietos, distantes o de espaldas, siempre infunden parte de sus vidas en las otras personas a su alrededor. Tan solo con el milagro permanente de respirar, proyectan una imagen. Un clima interior que trasciende y revela el “aire” personal. Nadie sabe cómo llamarlo, pero es evidente que ¡ahí está!

Ese “soplo” vivencial y personal, no se oye, ni se ve, ni se siente, pero usted lo exhala desde su interior sobre las personas, lo infunde en el ambiente y hasta parece que lo deja impregnado en su en torno. Es su maravillosa huella. Su marca personal.

Eso es El efecto. Nadie sabe dónde le queda, pero ahí está siempre. Es su diferencial indescriptible, intangible y fantástico, que lo conecta de manera exclusiva con los demás y lo hace único e irrepetible.

Y es justo ese “no sé qué” intangible, pero tan real, lo que lo llevará por las páginas de este fascinante libro de El efecto, que querrá devorar en un día, para saber cuál ha sido su EFECTO de toda una vida.

EL ABC De La Comunicación Efectiva

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchada combina las enseñanza más queridas de los tres primeros libros de la serie «Habilidades de comunicación…» de Sonia González en un solo volúmen para un liderazgo más asertivo y de alto impacto.

Este libro, ofrece claves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita, hablada y escuchada. Ofrece lecciones para ordenar las ideas y lograr una comunicación hablada más asertiva y persuasiva. Con claves sencillas y aplicables ayuda a efectuar un cambio extremo en la comunicación escrita, y además expone la virtud superior de la gente inteligente: el escuchar.