¡HAGAMOS CLIC!

El valor de contar con mentores

para alcanzar tu próximo nivel

Un mentor es la persona clave que te puede llevar al próximo nivel, a partir de su conocimiento, y sobretodo, de su experiencia. Actúa como consejero, guía y maestro. El término “mentor” fue tomado de “La Odisea”, el poema épico de Omero, por el nombre de Méntor, el consejero especial de Telémaco, quien era amigo de Ulises e hijo de Álcimo.

Hoy el concepto de mentor se emplea para hablar del consejero especial que, a partir de su sabiduría en temas específicos, comparte su propia trayectoria y aporta motivación para el desarrollo de tus competencias e inteligencia emocional.

¡Bienvenidos a CLIC Mentors! la plataforma que ayuda a las personas, en organizaciones y universidades, a lograr cumplir sus propósitos y metas de oro, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, para llegar a ser realizados y felices.

Con enfoque en las 4 áreas clave correspondientes a las letras de su sigla: Comunicación, Liderazgo, Innovación y Coaching, CLIC Mentors cuenta hoy con más de 50 mentores de alto nivel profesional y ejecutivo, expertos en campos avanzados, con amplia trayectoria como líderes de alto nivel, presidentes, vicepresidentes, Directores, CEOs, CIOs…

A partir de conferencias, cursos y programas empresariales, como expertos de talla mundial, certificados por CLIC Mentors, producimos el cambio y la transformación de las personas y organizaciones, en cada uno de los espacios presenciales y online para el desarrollo personal y el empoderamiento del talento humano.

Los expertos de CLIC Mentors hemos sido lideres de organizaciones multinacionales ubicadas en diferentes países, y estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para generar innovación y crecimiento a las personas y culturas de las grandes entidades a donde llegamos.

Como mentores, identificamos tus debilidades, y las convertimos en oportunidades de mejora, hasta llevarte a brillar.

¡Hagamos CLIC!