Transforma la cultura

Genera un ambiente de comunicación asertiva en el equipo de trabajo

Conquista a tu audiencia

Aprende a convencer e impactar en tus presentaciones y reuniones

Inspira a otros

Alcanza un nivel de influencia para transmitir tu experiencia. Potenciamos tus habilidades humanas para llevarte a brillar en tu zona de influencia

Deja que Sonia González – Boysen

y CLIC Mentors


Te ayuden a descubrir un emocionante método de aprendizaje y desarrollo personal que te llevará a una transformación increíble. Conseguirás ese cambio definitivo para generar resultados superiores y llegar a tu Level UP.

Nuestro propósito:


Construir una nueva cultura en las organizaciones y países.

Queremos ser luz y dejar un legado al servicio de miles. Es por eso que CLIC Mentors nació como una plataforma de transformación para personas que quieren aportar al mundo desde su área de influencia.

Hoy son más de 100.000 líderes capacitados de diferentes países, y nuestro compromiso avanza día a día para brindarte lo mejor. Queremos verte brillar, conquistar y transformar el mundo.

Nuestros 4 Pilares:

¿Quieres ser parte de CLIC Mentors?

Ser un Orador de influencia

Ser un líder: Un mentor que inspira

Ser una persona que impacta

Si necesitas realizar las mejores presentaciones, reuniones o negociaciones exitosas presenciales y/o digitales.

Como parte de CLIC Mentors, puedes desarrollar todas estas habilidades para conquistar a tus audiencias y lograr resultados definitivos.

Convertirte en un líder que logre impactar en la vida de las personas y transmitir asertivamente tus conocimientos y experiencia.

Al pertenecer a nuestra comunidad de personas potenciales, obtendrás todas las herramientas y habilidades para empoderar a otros.

Si quieres encontrar el enfoque para potenciar tu eficacia y descubrir que te hace único desde tu esencia.

En CLIC Mentors recibirás una formación personalizada con un diagnóstico de tu propio perfil para desarrollar las habilidades humanas que te llevarán a brillar con todo tu poder.