ENCOURAGE Summit– El evento online gratuito con más de 600 inscritos, logró tocar los corazones de más de 600 inscritos del mundo hispanohablante en medio de la crisis. 

Sonia González Boysen como organizadora y KeyNote Speaker, acompañada por 7 eminentes speakers de 7 diferentes países: USA, Colombia, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y México. Cada uno con una temática propia, brindó herramientas claves para avanzar en medio de la crisis.

La unión de estas personalidades encaminadas en la misión de Sonia: aportar y agregar valor en estos momentos, llevaron a cabo un encuentro virtual valioso que empoderó al público para levantarse, seguir, vencer, y alcanzar un nuevo nivel.

Speakers Invitados

Para iniciar, Mario Escobar, autor de numerosos bestsellers, destacó la importancia de unir los sueños con una acción. Pues las palabras destructivas que recibimos en el pasado, son las que estancan el presente. Si nos deshacemos de ellas, las limitaciones también se van, y es posible pensar y crear una acción real por cada sueño que tengamos, para desencadenar su realización.

Además, Carmenza Henao, VP. Bancolombia, nos invita al “despoje” de ese “yo disfuncional”. Esa imagen propia que tenemos de nosotros mismos, que se autodescribe como un ser lleno de errores, y cohíbe a cada ser. Para reemplazarlo por ese poder interior que aflora cuando decidimos despojarnos, e implica sacar a relucir el “superhéroe” propio que representa la mejor versión de cada quien.

Como parte de la extraordinaria línea de invitados, Steve Cordón, presidente de Comunicadores USA, hace un llamado a salir de la “zona de confort”. Afirma la llegada de los resultados, al no permanecer en la “comodidad” mientras esperamos que las cosas sucedan. “El liderazgo implica disrupción”, es decir, aceptar que las cosas no siempre serán igual, y no todas las fórmulas que sirvieron en algún momento, funcionarán para siempre.

Steve Cordón

Luego, Kevin Cook continúa con un enfoque dado a la EMPATÍA. Pues es la fuerza más importante a la que él puede recurrir desde su posición como Director de Comunicaciones para la Pan American Health Organization. Cuando busca conexión con las personas a las que va dirigido su mensaje. La empatía UNE, y es la única forma de lograr el privilegio de comunicarse con todo tipo de personas en el mundo.

Sonia Parissos, Fundadora de Hispanos Hoy y ex-presentadora de Noticias Univisión, explica cómo la resiliencia la ayudó a volver a levantarse después de la dificultad, y a volver a su estado natural. Asegura que todos los obstáculos pueden ser superados sin excusa, al ejercitar el músculo de la resiliencia. 

Las 10 Acciones Personales Para Ganarle A La Crisis:

El conferencista internacional Andrés Panasiuk, formuló 10 acciones prácticas, (ver vídeo highlights), dentro de las cuales recalcó, que para sobrevivir en este altar de la supervivencia, es importante sacrificar lo más sagrado de cada quien. Considerar lo que antes nos parecía impensable. Lograr renunciar, o salir de eso que tanto valor se le dio en algún momento y se consideraba sagrado. 

Cerca de la recta final, la Ex-MissUniverso Barbara Palacios, formuló las 3V necesarias para entrar en la fase de aceptación a los cambios como parte de la vida: Valentía, voluntad y visión.

Sonia González Boysen, cierra con broche de oro, al mencionar las características de la gente que logra generar valor. “Cada persona desde su comunicación genera algo, felicidad u odio, angustia o paz”. Por eso concientiza acerca del poder de la comunicación, e infunde ánimo desde la analogía de como el azafrán, al ser una flor en el desierto, crece a temperaturas extremas. Así mismo, la gente con GANAS, crece y se levanta en medio de la crisis.

Sonia González-Boysen

¡VAMOS! Levántate y vence.

Suscríbete en mi canal de youtube y obtén acceso a mis contenidos. Haz clic aquí.

Ingresa tu email para obtener el

E-Book

 

Claves para Comunicarte de Manera Inteligente en el Mundo Virtual

Verifica tu email para descargar el E-Book

Ingresa tu email para obtener el

E-Book

 

Claves para Comunicarte de Manera Inteligente en el Mundo Virtual

Verifica tu email para descargar el E-Book

Ingresa tu email para ver el evento completo

 

Encourage Summit 2020

Verifica tu email y da click en el enlace del evento

Share This